Se acaba el verano y con ello los días de calor así que
"Bicho rojo sin alas" ha decidido go to África.
Y estos cielos rojos de finales de verano también van despidiéndose de nosotros.
Y como de máscaras va el año me la pongo, me la quito, me la pongo,
me la quito, me la pongo y me transporto hasta la tierra de las máscaras.
Máscara hecha a mano por mi de papel maché.


No hay comentarios:
Publicar un comentario