6 sept. 2017


LOGO IDENTIDAD 
Después de tener la entrevista y breafing con mi cliente sobre su logotipo de empresa .
Empresa: asesoramiento en los cuidados de las mujeres en estado gestaciónal y el después.
Nombre: mami+plus.
Target: mujeres embarazadas que les gusta cuidarse. Mujeres que han dado a luz y necesitan asesoramiento en cuanto al cuidado de ellas y de sus bebes.
Plataformas: online principalmente.
Colores: púrpura, naranja y verde.
Partiendo de la idea que tenía el cliente se comenzó con el volcado visual mediante bocetos consiguiendo finalmente una fusion de conceptos poderosa.
Dos mujeres unidas por lo.mismo "el amor" colocadas de manera opuesta como si de un espejo se tratase mostrando la belleza en cada uno de los estados. Ambas juntas tienen la forma de las alas de una mariposa cuya simbología es la transformación, el cambio, la belleza y el renacer.
La forma y tipografia son inseparables formando un Isologo. 
La tipografia es una ITC Garamond Bold Italic,
por su elegancia y su sentido práctico es una tipografía perfecta para la imagen de marca. Además las cursivas de la ITC Garamond tiene influencias del estilo caligráfico que coincidían perfectamente con el gusto y la idea del cliente.Los 3 colores juegan con otras 3 tonalidades más fuertes de los colores principales para destacar los detalles pero fusionandose de una manera suave en trodo el conjunto.
Los colores tendrán un papel importante como identificativo de la marca.
Del logotipo se crea los negativos para la utilización en merchandising, packging o en soportes fotográficos.



1 mar. 2017

Bodegones2016





Mi primer bodegón hecho por encargo. Fotos de antes y después de enmarcar. Enmarcados por la persona que los enecargo y ya en su casa preparados para colgar y disfrutarlos en la pared de su cocina.

1 ene. 2017

Paporoibo VI



Mis amados petirojos que están siendo los más admirados y encargados. A quien no le gusta ver todos los días una pelotita de corazón rojo que sale volando. Yo los amo y cada día alguno me da los buenos días y si estoy trabajando en el jardín las buenas tardes. Este es otro petirojo (paporoibo en gallego) que se ha ido por encargo a otro hogar. Gracias mi paporoibo.

29 nov. 2016

pictures of Exposción RecreArte


Os presento dos de los cuadros nuevos que realize para la segunda exposción la cual fue también otro éxito. El cuadro del pavo real se titula "Los ojos del angel" el cuál se fue de mis manos nada mas preparar la exposición.